lunes, 8 de abril de 2013

Saldo blanco en playas; concluye semana de Pascua

La Semana de Pascua concluyó con saldo blanco en lo que a playas se refiere, no así en carreteras, ya que se registró un accidente fatal en la carretera a Cerro de Ortega, informó el director de Protección Civil, Luis Salazar Saborío, quien destacó que elementos a su cargo estuvieron vigilantes de todo el municipio y con el mismo personal que laboró en Semana Santa.
Añadió que la afluencia de visitantes bajó esta última semana, pero que de cualquier manera estuvieron al pendiente, principalmente en los balnearios, que es donde se concentra la mayor cantidad de visitantes.
Salazar Saborío refirió que lo lamentable fue el accidente que se registró el jueves pasado por la noche, en la carretera a Cerro de Ortega, donde una camioneta volcó con varios jornaleros agrícolas y se tuvo un saldo de 13 lesionados.
A excepción del accidente, indicó que en el resto del municipio todo estuvo normal, “la gente empezó a regresar a sus lugares de origen desde ayer por la mañana, por lo que ya por la tarde empezamos a recoger a nuestro personal que se mantuvo activo y haciendo sus mejores esfuerzos para atender al turista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario