lunes, 19 de agosto de 2013

292 mil pesos invierte Ayuntamiento en sustitución de drenaje

Vecinos de las calles Emiliano Zapata e Ignacio Manuel Altamirano serán beneficiados con la sustitución de 227 metros lineales de tubería de drenaje, 47 descargas domiciliarias y 350 metros cuadrados de reposición de empedrado.
Así lo informó el alcalde Héctor Vázquez al iniciar las obras en Cerro de Ortega, quien agregó que en estos trabajos se invertirán 292 mil pesos y beneficiarán a cinco mil 200 habitantes.
Destacó la importancia de que los propios colonos presentaran las necesidades y fueran partícipes de las mejoras; así como para tener un acercamiento con las autoridades y establecer líneas de acción.
Vázquez Montes informó que los trabajos se hacen de manera coordinada con el Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda para ampliar los apoyos y programas sociales de dicha institución.
Por su parte, el regidor presidente de Asentamientos Humanos y Vivienda, Francisco Martínez, refirió que la obra tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de habitantes de Cerro de Ortega.
La presidenta de la Junta Municipal, María de los Ángeles García, agradeció, a nombre de los beneficiarios, los apoyos recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario