martes, 27 de agosto de 2013

Comuna apoya a la jurisdicción para brindar mejor servicio en Santa Rosa

Celeste Briceño.-
Autoridades estatales y municipales se comprometieron a mejorar los servicios de salud en la comunidad de Santa Rosa.
Lo anterior, ante la inconformidad de los habitantes de la localidad, por la sustitución del médico pasante del Centro de Salud.
Al respecto, el alcalde Héctor Vázquez Montes se comprometió a apoyar a la Jurisdicción Sanitaria para que el nuevo doctor atienda correctamente a la población.
Subrayó que tendrán todo el respaldo de los médicos con que cuenta el Ayuntamiento.
Acompañado del titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Marcelo Martínez Trejo, el Alcalde dijo que “se realizará un esfuerzo para que continúen realizando jornadas y brigadas de salud”.
Insistió en que uno de los principales compromisos de su gobierno es atender a la ciudadanía y cubrir los servicios de salud, de seguridad y públicos, entre otros que demandan los tecomenses.
Vázquez Montes solicitó a Martín Trejo se refuercen los servicios de Santa Rosa, para que la gente no se esté desprotegida, “que sientan la confianza de que se continuará brindando una buena asistencia”.
Cabe mencionar que la sustitución del doctor se debió al cumplimiento de su deber como pasante, como parte de las prácticas profesionales; esto implica que otro galeno deberá continuar con el servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario