sábado, 24 de agosto de 2013

Comuna reanuda las jornadas en las colonias populares

El gobierno municipal de Tecomán, realizará 10 Jornadas interinstituciona les, en colonias y comunidades del municipio, como parte de las acciones que tiene la presente administración.
La titular de la Dirección Municipal de la Mujer Claudia Marcela Puente Rojas, comentó que por instrucciones del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, se pretende llevar estos servicios a todos los tecomenses.
Las actividades iniciaron a partir del 19 de agosto y concluirán el 21 de octubre del presente año, a partir de las 4:30 de la tarde a 8:00 de la noche. 
Explicó que en las referidas jornadas se ofrecerán servicios gratuitos como cortes de cabello, asesorías psicológicas, jurídicas, médico general, preven ción de adicciones, pago predial y agua potable, afiliación al Seguro Popular.
Así como Inscripción a los seguros de vida de jefas de familias, módulo de becas, afiliación a la pensión de adultos mayores, programa de dirección de la mujer, programa de promoción de la salud, bolsa de trabajo, médico veterinario, entre otros.
“Esto es con la finalidad de apoyar en las principales necesidades sociales, así como analizar la problemática de la gente e incentivar y buscar la participación de las personas en estas actividades”. 
Puente Rojas, recordó que este 02 de septiembre, estarán ubicados en el parque de la colonia “La Floresta”, el 09 de septiembre en el parque de la colonia Indeco, el 16 de septiembre en la comunidad del Cerro de Ortega, el 23 de septiembre en la colonia Salazar Salazar.
El 30 de septiembre visitarán la colonia San José, el 07 de octubre, la colonia Ladislao Moreno, el 14 de octubre, la colonia Santa Cruz y el 21 de octubre, la colonia Cofradía de Juárez. BP

No hay comentarios:

Publicar un comentario