sábado, 17 de agosto de 2013

Tecomenses le cantaron las mañanitas a Gustavo; siempre Gobernador


Familiares, amigos y ex funcionarios municipales y estatales, se reunieron en el parque El triangulito, para cantar las mañanitas y celebrar el 51 aniversario del natalicio del siempre Gobernador, Gustavo Alberto Vázquez Montes.

En un ambiente con música de mariachi se cantaron las mañanitas en su honor, así también se le recordó con las canciones que más le gustaban y que lo distinguían como una persona alegre.
El hermano menor del ex gobernador y actual alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado de su esposa, Ana Gabriela Regalado de Vázquez agradeció el apoyo de su familia, amigos, funcionarios y población que se reunión para recordar a quién fuera gobernador del estado de Colima.
Asimismo, agradeció a todas aquellas personan que en un momento dado brindaron su más sincero apoyo y reconocimiento a Gustavo Vázquez.
Recordó a su hermano, como un buen amigo, un hombre sencillo y sincero, cualidades que lo distinguieron y seguirán distinguiéndolo. Finalmente, pidió que se continúe recordando de la mejor manera al profesor Gustavo Vázquez Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario