sábado, 31 de agosto de 2013

Le fallaron los frenos a chofer de trailer, daña varios autos

Un camión de carga se impactó contra otros tres vehículos que circulaban a la altura del kilómetro 108 más 200 de la autopista Guadalajara-Colima, en el primer puente de Atenquique.
Los vehículos involucrados son una camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2008 en color gris que era conducida por Jesús Castro Botello de 71 años, quien viajaba acompañado de Luis Fernando Castro de 30 años, ambos con domicilio en Colima. Una camioneta Ford Ranger en color gris modelo 2008 conducida por Ramón Rodríguez Anaya con domicilio en Zapopan. Una camioneta Nissan en color blanco conducida por Pedro Martínez Salcedo y un camión marca Freighliner color blanco modelo 2002 que tripulaba Fernando Rivera Zúñiga de 43 años.
Todos estos vehículos fueron impactos por un tráiler marca Kenworth en color blanco que era conducido por Gerónimo Humberto Rodríguez, de 41 años, quien dijo que al circular por la autopista y encontrarse con el tráfico detenido le fallaron los frenos y aunque trató de esquivar a los vehículos parados, no pudo evitar el impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario