domingo, 4 de agosto de 2013

Continuará el 100% de descuento en predial en el mes de agosto


El director de Ingresos del ayuntamiento de Tecomán, Luis Manuel Quiroz Rodríguez, hace una invitación a los contribuyentes que no ha pagado el impuesto del predial, a acercarse a las oficinas del departamento a su cargo y ponerse al corriente, aprovechando el 100 por ciento de descuento en recargos y multas.
Anunció que continúa el programa de descuentos a quienes se pongan al corriente durante este mes, “seguirá vigente para deudores y morosos”.
Asimismo, recordó que estos pagos ya pueden realizarse con tarjetas de crédito de 3 a 6 meses sin intereses, esto con la finalidad de que aprovechen estas facilidades que el presidente municipal, Héctor Vázquez, ha otorgado.
Quiroz Rodríguez, reiteró que continúan aplicando el 50 por ciento de descuento a las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados para que los aprovechen “si tienen multas o recargos, acérquense con su servidor y vemos la manera de ayudarlos”.
Informó que pueden acudir a realizar sus pagos a la oficina de la Dirección de Ingresos que se encuentra abierta a los usuarios de lunes a viernes desde las 8 y media de la mañana hasta las 8 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a la 1 de la tarde.
Finalmente, el director de la dependencia dijo que con el cumplimiento de esta contribución ingresan más recursos frescos a las arcas municipales, mismo que se destina a obras de infraestructura socia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario