jueves, 22 de agosto de 2013

Carlos Campos asume consejo de cruz roja se compromete a trasparentar las finanzas

Me comprometo a trasparentar los recursos destinados a la instituciòn, a ser honesto en mis acciones y a unir esfuerzos para continuar la tarea que se ha iniciado en la administraciòn del exdelegado Silvino Menses Nophal.
Asi lo expresó ante los asistentes, Carlos Campos Arvizu presidente del consejo de cruz roja mexicana dele gaciòn Armeria.
En coordinaciòn y con respaldo de nuestro Delegado Estatal, de los ami gos que aman a Armerìa y de las gentes del patronato, continuaremos lo que ya se ha iniciado, comentò.
Campos reconociò el trabajo teso nero, responsable y honesto de Silvino Meneses, y señaló que hará continuidad en los trabajos ya comenzados como es la construcción del edificio que de acuerdo a las autoridades de la institución estatal, deberà estar terminado en este año. 
Al evento asistieron la alcaldesa Patricia Macias Gómez, el delegado estatal de cruz roja Dr Alberto Covarrubias Bermejo, el subdelegado Héctor Manuel Galindo Vázquez, el doctor Guillermo Villa Godìnez delegado del ISSSTE, el Ing. Oscar Nicolàs del Toro Gómez presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción, regidores, funcionarios y autoridades auxiliares asi como Vianey Torres Alcaraz, hija y representante de la diputada Esperanza Alcaraz Alcaraz.
Me siento muy motivado, pero también muy fortalecido por la confianza que me han depositado. Me comprometo a ser honesto, a ser trasparente y a dar todo lo que esté de mi parte, Daremos informes mensuales de las actividades y estados financieros con trasparencia, daremos capacitación a los socorris tas voluntarios, ampliaremos los servicios hacia las comunidades como son Rincòn de López y Cofradia de Juárez con la coordinación de los presidentes de juntas y la alcaldesa de Armeria,
Tenemos une qrupo profesional para trabajar con mejores métodos científicos para servir mejor a la ciudadania, nuestro reto es ser mejores. 
Aspiramos a ser una de las mejores delegaciones a nivel nacional, con la colaboración de todo el pueblo, el consejo solo no podrá avanzar, indicó.
Implementaremos estrategias de trabajo para continuar con la construcciòn del edificio, en donde haya atención mèdica, con todos los servicios que se requieren. Tenemos los ofrecimientos de compañeros del hospital general de Tecomàn en sus dias de asueto para que los armeritenses tengan una mejor calidad de vida.
En su intervenciòn, la presidenta municipal Patricia Macias, expresó el reco nocimiento a Silvino Meneses por su labor en la instituciòn y reafirmò su respaldo al nuevo consejo que preside Campos Arvizu.
Con Carlos, se suman en la vicepresidencia del consejo el exalcalde Cesáreo Muñiz Sosa como vicepresidente, Jesùs Olivera González como secretario, Enrique Ceballos Lòpez como tesorero y en las Vocalias, Jorge Bernardino Naranjo, Luciano Garcia Romero, Marco Antonio Amezcua Carrasco y Karla Noemí Torres Cervantes./Héctor Raùl Avila Vázquez-EAM CONAPE COLIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario