jueves, 15 de agosto de 2013

Destapan a Federico Rangel; será el candidato del PRI a Gobernador

Elecciones Colima.-
Alicia Delgado, ex senadora y ex diputada local, aseguró en exclusiva para "El Noticiero" que será Federico Rangel el candidato del PRI al Gobierno del Estado; calificó al hoy alcalde de la capital como un hombre limpio, honesto y de resultados.
Dijo que sólo Federico puede ganar la elección del 2015 y refrendarle al PRI la gubernatura, pues fue quien más votos obtuvo en todo el estado en las elecciones pasadas; hace un llamado a la sociedad para que no se confundan y, sobre todo, a los demás aspirantes a quienes les pide cerrar filas y trabajar cumpliéndole a Colima desde sus trincheras y ya acercándose los tiempos electorales, llegar unidos con Federico Rangel para lograr ganar carro completo.
Agregó que existen otros aspirantes que han manifestado su interés por buscar la gubernatura dentro del mismo PRI, pero las elecciones se pudieran perder al no tener un candidato de altura y con posibilidades de triunfo.
Finalmente, mencionó que para las elecciones del 2015 no existe ninguna posibilidad que alguna mujer participe como candidata; ya que las dos senadoras, por ejemplo, no tienen la experiencia para ocupar este importante cargo.
COMENTARIOS EN FACEBOOK.-
  • 4 personas les gusta esto.
  • Jorge Lagunes ... tan limpio que usa esta niña para hacer digerible su espantosa imagen.
  • Jesus Jimenez Aunque tenga un equipo un poco cerrado, sin duda hay en el profesor Federico cierta sabiduría política un poco heterodoxa a los mañosos que tambien se auto "pustulan desde el puerto je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario