domingo, 4 de agosto de 2013

CICA tendrá mejores servicios; Tito Vázquez Montes

El alcalde Héctor Vázquez Montes se reunió con las personas del Centro Integral de Convivencia de Adultos (CICA), de la colonia Palma Real, donde se comprometió a mejorar los servicios que ofrece esta institución.
En dicha reunión le externaron la falta de elementos de la policía por parte de la Dirección de Seguridad Pública, mantenimiento en las áreas verdes, suministración de agua potable, mejoramiento de la infraestructura, así como un instructor de actividades físicas.
Ante esto, el alcalde subrayó que en colaboración con el DIF que preside Ana Gabriela Regalado de Vázquez y con el equipo de trabajo de la comuna se realizarán las adecuaciones necesarias para que estas personas tengan un espacio digno de convivencia.
Además, Vázquez Montes se comprometió a apoyarlos para que los adultos mayores tengan un entrenador que les ayude con la instrucción de sus ejercicios y tengan una buena salud.
Asimismo, hizo un llamado a las direcciones competentes para que verifiquen este centro y se le dé el mantenimiento a los espacios que lo necesiten.
En la reunión estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido; el de Servicios Públicos, Alberto Reyes Lepe; el titular operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Roberto Alcocer, así como elementos de Seguridad Pública y los adultos mayores que asisten al CICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario