El PRI lanzó la convocatoria para renovar al Frente Revolucionario Juvenil (FJR) sin que hasta el momento hayan dado a conocer públicamente a los aspirantes, sin embargo el regidor Edgar Adrían Ceballos López, públicamente ha sido respaldado por la FEC en todo el Estado de Colima y la mayoría de la comités municipales del FJR le ha otorgado su confianza.
En rueda de prensa, el Delegado Nacional del FJR, Óscar Santos Rizo dijo que la organización está abierta a las expresiones de la sociedad del estado de Colima; al mismo tiempo que destacó que será un procesos de renovación, transparente y abierta.
Explicó que en una primera etapa se analizarán los perfiles y se reunirán con todas las expresiones políticas de este partido, así como con los jóvenes obreros, campesinos, del sector popular, estudiantes, con los dirigentes de los diez Comités municipales y con los jóvenes en general.
El presidente estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera se comprometió a apoyar al nuevo delegado para que sea un proceso de renovación de inclusión, consenso y de compromiso de los jóvenes.
“El priismo colimense será facilitador de su trabajo y análisis minucioso que lleve a cabo de los aspirantes jóvenes que tengan el liderazgo reconocido, el trabajo acreditado, la militancia y el compromiso para dirigir está extraordinaria organización juvenil,” afirmó el dirigente priista.
Pidió a los jóvenes elegir una planilla que responda a las expectativas, necesidades e inquietudes de los jóvenes priistas del estado de Colima.
Así mismo, Francisco Ánzar conminó al delegado del CEN del FJR, a la dirigencia actual, a los aspirantes y los dirigentes municipales de sectores y organizaciones juveniles a construir una candidatura de unidad, de consenso, de suma de propósitos que les permita llegar a esta nueva dirigencia fuerte y con un programa de trabajo que responda a las expectativas e inquietudes de los jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario