viernes, 9 de agosto de 2013

Clausura Gaby Regalado curso infantil de danza moderna

Con la participación de ocho niños terminó el curso de danza moderna infantil en la comunidad de El Saucito, en una actividad que llevó a cabo el DIF municipal como parte del programa comunidad diferente.
Durante la clausura, Gabriela Regalado de Vázquez felicitó a la coordinadora del grupo de Desarrollo Infantil del DIF, Martha Leticia Alcaraz Chavira, por este curso de verano que ofreció, pues considera que es importante llevar la cultura a todas las comunidades, “los niños de esos lugares tiene los mismos logros y derechos”.
También felicitó a los papás de los niños y niñas que integran este grupo “hay tiempo para todo, para estudiar, para dedicarse a las obligaciones que tienen como niños, pero también tenemos que darnos un tiempo para nosotros”.
Asimismo, expresó el entusiasmo que mostraron los alumnos, pues dijo que es necesario que en las localidades exista el interés de practicar alguna actividad deportiva o cultural, por ello, refrendó el compromiso de seguir apoyando, pues aseguró que seguirá dándose cada vez que la gente lo requiera y solicite.
En la clausura asistieron padres de familia de los alumnos que tomaron el curso y autoridades del DIF Municipal y Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario