jueves, 22 de agosto de 2013

EAM-CONAPE Colima apoya a Lupita Novela en sus curaciones

Maria Guadalupe Novela Estrada de 50 años de edad y quien lleva diez años con la enfermedad de expodialitis angilosante que la deja do por casi cuatro años imposibili tada para desarrollar una vida nor mal, recibió el apoyo por parte de nuestra organización periodistica internacional CONAPE Colima.
Un amigo cercano a Lupita le comen tó a nuestro delegado estatal de Conape en Colima Pablo Avila Martínez para que la visitara y la apoyara con algunas necesidades que contaba, ya que ella tiene 3 hijos, su mamá y su esposo.
El marido y dos hijos trabajan en el campo, mientras que otro de sus hijos la atiende ya que ella no puede realizar ningún movimiento físico al no tener fuerza en su cuerpo.
Avila Martinez, se comprometió a gestionar algunos apoyos que quedaron pendientes, en esta ocasión le hizo entrega de material de curación para ella.
“Agradezco el apoyo y sobre todo la rapidez con que atendieron mi petición, yo lamentablemente no puedo hacer ningún esfuerzo y necesito de su ayuda, diariamente gasto cercas de cuarenta pesos en material de curación y con esta ayuda por parte de ustedes, me dan un buen apoyo, les agradezco las atenciones”, dijo Novela Estrada.
Juan Pablo le dijo que no sòlamente editorial Avila%Martínez y Conape Colima que preside su papá Héctor Raúl Avila Vázquez se dedican al periodis mo, sino que tambièn realizan acciones sociales dentro de sus posibilidades, en muchas ocasiones son gestionadas con personas altruistas que no desean aparecer públicamente, pero que con mucho corazón, generosidad y voluntad ayudan a aliviar el dolor ajeno, como agradecimiento a todo lo que les ha dado Tecomàn a través de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario