viernes, 9 de agosto de 2013

Presenta Tito Vázquez avances del parque metropolitano de Tecomán

El alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, presentó a los integrantes de la mesa de trabajo del proyecto del “Parque metropolitano de Tecomán” los avances que se tienen en lo que respecta a la posible ubicación donde será construido.
Ante la presencia de representantes del Gobierno del Estado, SEMARNAT, CONAFOR y la dirección de Obras Públicas, el edil municipal Héctor Vázquez, afirmó que la administración a su cargo trabaja de manera coordinada a fin de lograr establecer lo más pronto posible el terreno ideal que albergara al parque.
De esta manera se estará realizando un análisis por parte de las autoridades a fin de que la ubicación del mismo cuente con las características ideales, como servicios básicos, y que este pueda encontrarse en una zona de fácil acceso tanto para los habitantes tecomenses, como para los turistas que visitan el municipio.
Asimismo se estará visualizando la infraestructura urbana de accesos al lugar y por ende el mejoramiento de la plusvalía de la zona.
Entre otras acciones, se estará llevando a cabo una recaudación de datos y opiniones de las diferentes dependencias que integran la mesa de trabajo a fin de darle vialidad al proyecto compromiso del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario