jueves, 22 de agosto de 2013

Comapat actuará en contra de los deudores

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat) procederá legalmente contra los morosos, informó el director del organismo, Rafael Fajardo Cuéllar.
Subrayó que la nula respuesta de los usuarios para pagar el servicio propicia la falta de liquidez en la Comapat, por ello tomarán estas medidas, puesto que los tecomenses no acuden a ponerse al corriente con sus adeudos.
Detalló que son muchas las personas que adeudan más de 10 años y a quienes pide que si tienen problemas para liquidar en un solo pago, acudan a las oficinas a realizar un convenio.
Fajardo Cuéllar dijo que esta medida es con la finalidad de que en poco tiempo se cubra el total de la deuda y que el usuario cuente con un mejor servicio; “pues en estos momentos la mora supera los 120 millones de pesos”.
Lamentó la situación por la que atraviesa la Comapat, debido a la falta de liquidez económica, de ahí que se les presentan complicaciones para otorgar el servicio, aunque éste no se ha suspendido.
El funcionario municipal reiteró la disposición para convenir los pagos con los contribuyentes, para contar con presupuesto para hacer las reparaciones a tiempo y no dejar de ofrecer el servicio a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario