jueves, 22 de agosto de 2013

Invierten 358 mil pesos en comedor comunitario de Villa de Alvarez

Veronica Quintero presidenta del DIF, dijo que también a un
costado sembraron tomate, rábanos, calabaza y jitomate
EL ALACRAN
Con una inversión de 358 mil pesos, este miércoles la presidenta del DIF Estatal Colima, Alma Delia Arreola de Anguiano, el presidente municipal de Villa de Álvarez Enrique Rojas Orozco y la titular del DIF Municipal, Verónica Quintero de Rojas inauguraron el Comedor Comunitario que proporcionará alimentos a los adultos mayores.
El Comedor Comunitario se construyó en las instalaciones del DIF Municipal villalvarense y consta de 84.48 metros cuadrados de construcción, y que beneficiará a 50 ciudadanos y a toda la población indirectamente.
La obra fue con recursos propios del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y ejecutada por personal de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano. 
En su intervención la presidenta del DIF Estatal Colima, Alma Delia Arreola de Anguiano, dijo que esta obra es muy significativa para el DIF, “en esta administración de Kike Rojas se están haciendo cosas importantes y cuidando los tiempos, porque los tiempos en los ayuntamientos son muy cortos”.
Reconoció el trabajo de la presidenta del DIF Municipal Verónica Quintero de Rojas ya que es la segunda acción importante que se realiza en el municipio, siendo la primera la pasada Colecta por la Asistencia Social que benefició a los sectores vulnerables con sillas de ruedas o aparatos ortopédicos. 
Felicitó al Cabildo Municipal por trabajar coordinadamente en beneficio de la población de Villa de Álvarez. 
Por su parte, el presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco dijo que esta obra era muy sentida y solicitada por la población, “aquí es cuando la política cobra sentido, entregando este tipo de obras que darán mejor calidad de vida a los adultos mayores ya que el alimento es lo básico para el ser humano”.
Dijo que con el Gobierno del estado han hecho un solo equipo en muchos temas para que estado y municipio puedan impulsar las obras y el desarrollo que Villa de Álvarez se merece.
Asimismo, la presidenta del DIF Municipal de Villa de Álvarez Verónica Quintero de Rojas, agregó que al Comedor Comunitario agregaron a un costado el “Huerto-DIF” y allí sembraron; tomate, rábanos, calabaza, jitomate y esos productos serán usados para la elaboración de los alimentos.
En el evento también estuvieron presentes regidores de la comuna villalvarense, funcionarios estatales y municipales así como población en general.
El alcalde Kike Rojas, su distinguida esposa Veronica Quintero y la primera dama en el Estado Alma Delia Arreola. (Foto: DIF Villa de Alvarez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario