sábado, 17 de agosto de 2013

Virgilio realiza cambios en su gabinete

Prometió no tener reingeniería.-
Los cambios que desde hace unos días se rumoraban en el Ayuntamiento de Manzanillo, se van concretando, en lo que al parecer es un proceso de “reingeniería”, aplicado por el alcalde Virgilio Mendoza Amezcua.
Trascendió que se ha confirmado el cambio como director de Relaciones Públicas, de Antonio Torres, quien se integra ahora como director del departamento de Jurídicos en la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, en tanto Daniel Cortés recibió nombramiento como gerente de Comercialización del organismo regulador del agua.
Se espera que en el transcurso de la semana entrante se realicen más cambios, los cuales podrían registrarse principalmente el sistema DIF, en donde presuntamente se designará un nuevo director o directora.
Algunos funcionarios están preocupados e inconformes porque se rumora habrá despidos, de ser así el presidente municipal de Manzanillo Virgilio Mendoza no tendría palabra pues publicamente ha prometido que no tendrá reingenieria su administración en todo su periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario