Luis Rosales
El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, entregó reconocimientos a 28 jubilados del sindicato que se encuentran al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapat.
Asimismo se destacó y se reconoció el trabajo del ciudadano extinto Adolfo Odilón Meillon Preciado, quien otorgó su trabajo y sacrificio a la población por varios años.
“Tito” Vázquez, en compañía del líder sindical Audelino Flores Jurado, reconoció el trabajo que estos jubilados han realizado a su institucionalidad y el servicio que le han mostrado a la gente de Tecomán por muchos años.
El oficial mayor de la comuna, Santiago Chávez, refirió que uno de los compromisos del presidente Héctor Raúl Vázquez Montes es que a través de la oficialía mayor se den trámites de todas las jubilaciones pendientes, nombramientos, movimientos de escalafón, homologaciones salariales que no se han llevado a cabo en administraciones anteriores.
En su mensaje el líder sindical, Audelino Flores Jurado, agradeció al edil por reconocer el esfuerzo de los trabajadores y los años de entrega por servirle a la gente.
En el evento estuvieron presentes la dirigencia del sindicato, regidores, funcionarios municipales y la directora del DIFl, Esperanza Hernández Briseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario