jueves, 26 de junio de 2014

Unidades deportivas en el olvido de los representantes y funcionarios

TECOMAN, COLIMA, MÉXICO,. EAM.-La unidad deportiva norte que lleva el nombre del español José Manuel Gonzalez Quevedo, registra descuidos en sus instalaciones, sin que hasta el momento ninguna autoridad estatal o municipal, atienda las deficiencias reportadas por los asistentes.
Durante el recorrido, es evidente la insalubridad en sanitarios graffiteados y sin vigilancia.
Las canchas de frontenis presentan la malla ciclónica parcialmente destruida, no funciona la alberca y algunas de las conexiones elèctricas, constituyen riesgos para los visitantes.
El director del Instituto Municipal de Deporte y quien preside la Comisiòn de Deportes en el cabildo, conocen algùn programa de rescate de espacios públicos en donde se destine recursos financieros para la rehabilitación de ese centro deportivo, que al igual que el Mario Sánchez Toscano, unidad deportiva sur, no son atendidos como es requerido.
En su oportunidad en éste medio señalamos que son algunos integrantes del cabildo quienes no se han dedicado a trabajar en sus comisiones, por lo que es necesario la evidencia para poder mejorar a través de la critica constructiva las áreas recreativas donde el gobierno tiene el deber de cuidar y mantener en buenas condiciones las instalaciones, como este caso, de las unidades deportivas.


ACONTINUACION LOS REGIDORES DE LA COMISION DE DEPORTES


LAP. EDGAR ADRIÁN CEBALLOS LÓPEZ

Presidente: rúbrica.

LAE. INOCENCIO ESPINOSA HERNÁNDEZ

C. MARIO ALBERTO VARGAS ENRIGUE

Secretario: rúbrica. Secretario.- rúbrica.

ANTONIO OMAR CARDENAS MARTINEZ
Director del Instituto Municipal del Deporte
Mediante sondeo, los deportistas que acuden a la unidad norte y sur, solicitan la intervención de los regidores Edgar Ceballos, Chencho Espinosa y Mario Vargas, así como del funcionario municipal Omar Cárdenas, para que den respuesta a ésta denuncia ciudadana en materia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario