domingo, 8 de junio de 2014

Policías de Tecomán detiene a un hombre que robó en un Kiosko

Como resultado de una reacción inmediata, elementos de la dirección de seguridad pública de este municipio, lograron detener a un hombre, luego de que robó la tienda Kiosko que se encuentra en la comunidad de Cerro de Ortega.
Fuentes fidedignas revelaron que policías municipales interceptaron por el tramo carretero Tecomán- Cerro de Ortega un vehículo tipo camaro con placas de circulación del estado de Jalisco, pues se tenía la denuncia que su conductor había cometido un asalto al kiosco que se ubica a un costado de la gasolinera “energéticos” en la población de Cerro de Ortega.
Tras ser detenido, el conductor dijo llamarse Ramiro Serrano González y admitió que robó el negocio utilizando una piedra con la cual quebró el cristal del negocio.
Al detenido se le encontró en el automóvil una bolsa de plástico que su interior tenía billetes de varias denominaciones, producto del robo, según el mismo reveló.
El detenido junto con el vehículo fue puesto a disposición del juez cívico y posteriormente turnado al ministerio público. (Luis Rosales Chávez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario