domingo, 22 de junio de 2014

Capturan a ladrón de vehículos y se esclarecen 5 averiguaciones

La coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, dio como resultado la captura en flagrante delito de Rubén Patiño Castañeda, de 31 años de edad, y el esclarecimiento de cinco robos de vehículo ocurridos durante el presente año en diferentes municipios de la entidad.
El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que esta persona fue detenida en la colonia Las Haciendas de la ciudad de Colima, luego de que robó un vehículo en la población de Coquimatlán, quedando por ello a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que corresponden.
El funcionario mencionó que de acuerdo a la información que obra en diferentes indagatorias y a su declaración ministerial, el probable responsable participó en cuatro robos más de vehículo en Colima, Comala, Tecomán y Villa de Álvarez, todos de la marca Nissan, línea Tsuru, que fueron recuperados y asegurados por el Ministerio Público.
Destacó que mediante estas acciones las autoridades refrendan el compromiso de seguir combatiendo a la delincuencia, evitando como en este caso la comisión de más ilícitos por parte del indiciado, toda vez que ya fue consignado e ingresado al CERESO para continuar el proceso que la ley establece.
El coordinador general de Seguridad Pública exhortó nuevamente a la ciudadanía, a que continúe realizando sus denuncias de forma anónimas a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro. (Con información del blog del Gobierno del Estado de Colima).-
Colima, Col., 22 de junio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario