martes, 24 de junio de 2014

Reconocen a 20 jóvenes de la Cruz Roja de Armería

Al conmemorarse este 24 de junio del día del socorrista, la delegación de la Cruz Roja de Armería que encabeza Carlos Campos Arvizu, entregó reconocimientos a 20 jóvenes por su destacada participación dentro de la Institución, además de que se les ofreció un convivio en su honor.
El evento fue presidido por el patronato de la benemérita encabezado por Carlos Campos Arvizu, y en donde asistieron la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, la diputada local Esperanza Alcaraz así como familiares de los jóvenes voluntarios.
Carlos Campos reconoció la labor y la dedicación que realizan los voluntarios de la Cruz Roja, en beneficio de la sociedad, ya que todos ellos por una mínima remuneración económica dedican gran parte de su tiempo a salvar vidas.
Aquí mismo, el presidente del patronato informó que con la aportación de empresarios, comerciantes y algunos funcionarios federales, estatales y municipales se ha avanzado en el equipamiento del nuevo edificio de la Institución, por lo que dijo confiar de que en este mismo año el edificio ya esté funcionando el cien por ciento.
Cabe destacar, que en el evento la diputada local Esperanza Alcaraz hizo entrega a los socorristas de diversos artículos entre los que se encontraba una cafetera, enceres de cocina y despensa para la alacena. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario