domingo, 29 de junio de 2014

Con éxito continua torneo de pesca del robalo en Tecuanillo

El premio es de 30 mil pesos...
Es el quinto torneo de pesca del Robalo 2014, con la participación activa de casi 400 competidores...

Ayer sábado, el alcalde Tito Vázquez dio el arranque de salida al evento organizado por Omar Cárdenas Martínez titular del Instituto Municipal del Deporte en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte.
Ayer mismo a las dos de la tarde, se tenían registrados al torneo alrededor de 350 personas entre niños, jóvenes, adoles centes y adultos de los Estados Nayarit, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Guerrero, Colima, Jalisco y Guanajuato.
El Comisario del balneario Eduardo Meza Andrade, agra deció la visita de los participantes tras la bienvenida, y reconociò el esfuerzo del presidente municipal Tito Váz quez por coadyuvar al impulso del balneario.
Cárdenas Martínez informó que hoy domingo 29 será la final y agregó que gracias al respaldo y apoyo del presidente municipal Tito Vázquez, la bolsa de premiación incrementó a 30 mil pesos.
Fernando Mendoza Padilla en nombre del director del Incode, felicitó al comité organizador por la excelente organización, señaló que la Secretaría de Turismo genera ese tipo de actividades que dejan derrama económica a ramasderos de la playa el Tecuanillo.
Por su parte, Francisco Alejandro Maldonado del comité organizador, agradeció al presidente de Tecomán por el apoyo que les ha brindado para llevar a cabo el evento, destacó que es el primer torneo de orilla al mar que se realiza a nivel nacional, “ pues todos lo hacen con embarcación, señaló.-

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por el evento, las fotografias se ven maravillosas. Aunque estoy en Mazatlán en LASGAVIASGRAND.MX‏ un lugar agradable, el evento me parece facinante y la participacion es sorprendente. un saludo y muchas feliciades para los ganadores!

    ResponderEliminar