domingo, 8 de junio de 2014

Virgilio Mendoza deja plantada a Paty Macías y su cabildo

*No quiere pagar por la explotación de agua potable…
Virgilio Mendoza Amezcua, alcalde de Manzanillo, desdeñó la visita programada con su homologa en Armería Patricia Macías Gómez, con quien trataría el tema de la extracción de agua a través del acueducto Armería-Manzanillo.
Mendoza pretextó estar muy ocupado y dejó plantados al cabildo y a su presidenta, quienes se lamentaron de la falta de seriedad del presidente municipal porteño.
Al respecto René Ramos Palomino, Síndico del Ayuntamiento armeritense, lamentó el poco interés del presidente municipal de Manzanillo Virgilio Mendoza Amezcua por atender el tema de la extracción del agua en Armería y que a diario se canaliza al puerto y a pesar de que todos los integrantes del cabildo se trasladaron hacía allá, a fin de que fueran atendidos por el edil, les negó el acceso a su despacho.
La cita estuvo programada con tiempo, el presidente municipal simplemente no quiso recibirnos, apuntó Ramos.
La intención de reunirse con el alcalde, explicó Ramos, es para aclararle que en la CAPDAM, se tiene un documento de la Comisión Estatal del Agua en relación a la concesión del acueducto Armería-Manzanillo, en donde desde hace años, se explotan los mantos friáticos del municipio y los problemas de falta de agua a los habitantes de Armería que se agudiza precisamente por esa explotación.
La entrevista era para solicitarle que el Ayuntamiento de Manzanillo les retribuya algún pago al municipio de Armería, ya que con la explotación de los pozos de agua, los más perjudicados son los habitantes de Armería. (Por Luis Rosales Chávez y Héctor Raúl Avila Vázquez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario