domingo, 8 de junio de 2014

Félix no merecía morir así; Tablajeros

Tecomán, Colima (Editorial Avila&Martínez).- Con nadie se metía, a nadie molestaba. Se dedicaba a su trabajo y familia. Era un tipo bueno, tranquilo, conversador, comentarios amigos tablajeros de Felix Magaña Cruz, quien fuera asesinado a balazos, cuando estaba en su carnicería.
La mañana del lunes 02 de junio dos tipos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, dispararon a quemarropa al cuerpo de Felix de 57 años de edad.
Los impactos de bala calibre 38 súper surgidos de la pistola que portaba el homicida, dejaron la huellas de sangre inocente para enseguida huir con rumbo indefinido.
El atentado sucedió al exterior de la carnicería “Magaña” ubicada en la calle José Mujica de la Colonia Miguel Hidalgo, en el momento en que Félix estaba de píe en la puerta del comercio.
Hasta ahí, llegaron dos sujetos a bordo de la motocicleta, se baja uno de ellos, se acerca a Félix y le dispara a corta distancia, enseguida, ambos huyeron.
Las graves heridas que dejaron en el cuerpo de Félix, los dos proyectiles, causaron la muerte inmediata del carnicero.
En esta ocasión, no se presentaron los policías estatales y militares, ni el helicóptero sobrevoló la colonias como días atrás cuando buscaron y encontraron a dos tipos armados que iniciaron persecución vehicular hasta ser atrapados.
Más tarde, al sitio arribaron elementos de varias corporaciones policiacas, mientras que el personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.
El templo San Francisco Javier, fue el punto de reunión de la familia, amigos, esposa e hijos para despedir a Félix, montaron guardia en su féretro y luego de concluida la ceremonia eucarística, fue trasladado al cementerio de Colima.
Han transcurrido varios días y la Procuraduría de Justicia, no ha informado al respecto, tampoco se sabe si hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario