sábado, 21 de junio de 2014

Otra vez arman balacera la banda del tiida de la policía estatal

La tarde de este sábado se registró otra movilización de las corporaciones policiacas, luego de que reportaron disparos de arma de fuego contra un sujeto a bordo de una camioneta en la colonia Francisco Villa, sin embargo al confirmar la información se logró saber que agentes de la PEA de la banda del Tiida dispararon contra un auto debido a que su conductor se negó a detenerse.
Fuentes extraoficiales revelaron que alrededor de la 1 de la tarde de este sábado 21 de junio en la colonia Francisco I Madero se registró una persecución para detener al conductor de una camioneta doble cabina, color roja, con permiso provisional quien se negó a una revisión.
Posteriormente en la esquina de Flor de Azar y Azucena agentes de la Policía Estatal del vehículo Tiida color gris, sin placas, le cerraron el paso, pero el sujeto les echó el auto encima, chocó, bajó de la unidad y corrió entre un pastizal.
Los policías dispararon al aire para obligar al conductor a detenerse, sin embargo el hombre al pensar que se trataba de un plagio corrió entre la maleza aunque minutos después fue detenido, aunque no le encontraron armas ni drogas.
Según testigos, la camioneta presentó daños por impacto de arma de fuego,, el agente del Ministerio Público del fuero común inició las investigaciones correspondientes. (CN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario