jueves, 26 de junio de 2014

DARA trabaja sin Perla Villa, la actividad no debe detenerse

TECOMÁN, COLIMA, MÉXICO/EAM.- Perla Villa Hinojosa ex presi denta de la Asociación DARA, mencionó que hace algunos meses se separó de las actividades de la asocia ción, quedándose a cargo su com pañera Ana Barajas, sin embargo, continúa al pendiente y apoyando en las acti vidades que se realizan.
Perla, agradece a sus compañeras y la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante su estancia y a pesar que ya no está al frente, se siguen recibiendo los apoyos en especie y en forma económica en beneficio de los animales.
Sobre el rumor que se presentó hace unos meses sobre el desvío de recursos que se recibían por parte de patrocina dores, dijo desconocer tal versión, en la asociación existe directiva, la tesorera siempre ha tenido todo en orden y controlado, se ha informado lo que ingresa y lo que sale, y sobre todo esto se informa a través de la cuenta en las redes sociales.
Villa Hinojosa, mencionó que gracias al apoyo de la sociedad civil se han logrado varias propuestas, tal como los circos sin anima les que en el Estado de Colima está aprobado, y esto es se ha logrado en coordinación con otras asociaciones a favor de los animales.
Dijo Perla por el momento radica en Manzanillo, se dedica al negocio familiar que es la fotografía y que en su casa cuenta con un perro Pastor alemán de un año y medio y que tiene todas las atenciones como un integrante más de la familia./Pablo Avila Martínez.-
Ya hay ejemplares de EL ALACRAN a la venta en kioskos de Armería y Tecomán )

No hay comentarios:

Publicar un comentario