sábado, 21 de junio de 2014

Signa convenio academia Solís con Ayuntamiento

Con la finalidad de apoyar a jóvenes de escasos recursos que pretende continuar sus estudios profesionales, el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez, firmó un convenio de colaboración con la Academia Comercial “Solís” (BTAC/CEUVAT), que preside la Maestra Angelina Solís Aguirre. 
Vázquez Montes, mencionó que dicho convenio se obtiene en cuatro modalidades de becas para los tecomenses que deseen continuar con sus estudios en este plantel, siendo una de las opciones la Beca por Excelencia Académica, Beca Familiar, la Beca Lealtad, y la Beca Socioeconómica.
Resaltó que la educación es la base primordial para el desarrollo y el progreso de las personas, así como la plataforma para encontrar un mejor empleo. 
Por su parte Angelina Solís Aguirre, directora del plantel, agradeció al alcalde tecomense “Tito” Vázquez, el preocuparse por la superación de los tecomenses, “no solamente de los jóvenes, si no que de las personas adultas que en su tiempo no tuvieron las oportunidades de estudiar y que hoy con estos apoyos que gestiona el gobierno municipal se dan a la ciudadanía para que los aproveche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario