domingo, 8 de junio de 2014

Piquetes de Alacrán

Pedro Palomera Meza jala agua a su molino, en su calidad de presidente del PAN en Tecomán, critica los hechos sangrientos a la falta de seguridad del municipio.
Nunca se le ha visto deambular por los pasillos del edificio de la policía, jamás se ha conocido acciones que beneficien directamente a la ciudadanía.
Además deja en evidencia, el distanciamiento con los regidores panistas, pues son ellos y ellas quienes deben saber exactamente que ocurre en Tecomán por la “inseguridad” que pregona Pedro Palomera.
Le habrán ya informado sus regidores que el Ayuntamiento registra severa crisis financiera por malos manejos administrativos durante los periodos panistas??
Sabrá Pedro Palomera que sus regidores y regidoras no cumplen con su encargo popular a cabalidad, merced a sus comisiones??
Ya se le olvidó que el panista Saúl Magaña Madrigal, le entregó al actual gobernante el municipio más inseguro de todo el Estado y Palomera Meza nunca alzo la voz!!
Al pueblo le gustaría ver que Pedro Palomera se sume a las tareas del gobierno, a trabajar por la sociedad que le corresponde atender, allegar recursos, programas generadores del empleo, educación y cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario