domingo, 22 de junio de 2014

Menor de 8 años sufre quemaduras; intentó encender un fogón; grave

Luis Rosales
Tecomán, Col.-Un menor de 8 años de edad de nombre Kevin, sufrió quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo luego de que dentro de su domicilio intentó prender un fogón para hervir una olla de frijoles, su estado de salud se reporta estable aunque medicamente aún se encuentra en valoración.
Los hechos sucedieron en la vivienda marcada con el número 441 de la calle Volcán de Colima en la colonia La Floresta, y según el testimonio de la mamá del menor, Lorena Campos Gaytán todo sucedió cuando su hijo Kevin pretendía hacer lumbre para cocer frijoles y al ver que no lo lograba tomó un pomo con alcohol y se le aventó a las brasas y fue cuando “jaló” la lumbre hasta su brazo izquierdo.
Tras la grave herida que sufrió el menor, su madre lo trasladó a la Cruz Roja y posteriormente fue llevado al Hospital general donde recibió adecuadas atenciones. Tras la gravedad de la herida, ya que presentaba quemaduras de segundo grado, el menor fue trasladado este viernes al Hospital Regional Universitario, pero más tarde fue regresado a al Hospital general de Tecomán, donde se encuentra convaleciendo.
Debido a que la familia del menor son de escasos recursos, el comerciante Flavio Castillo Palomino hizo el contacto ante las oficinas centrales de la fundación Michou y Mao, quienes se comprometieron a ayudar al menor previa valoración del consejo médico de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario