domingo, 8 de junio de 2014

Líderes sindicales coinciden en que Tito Vázquez es amigo y aliado

*Lo han dejado sólo en la tarea de muchos…
*Arturo García y Noé Pinto no han cumplido; Líderes…
*Ex presidentes heredaron deudas; asisten Saúl Magaña y Juan Carlos Pinto…
Pablo Avila.-
En el segundo informe de Audelino Flores Jurado al frente del Sindicato del Ayuntamiento, DIF y COMAPAT de Tecomán, los líderes sindicales de los Estados de México, Querétaro, Nayarit y Jalisco, coincidieron que en Tito Vázquez Montes, tienen al amigo aliado al sindicato, que tiene la voluntad de solucionar el problema financiero y sobre todo, reconoce las conquistas que ha adquirido el gremio. Sin embargo, no es un problema que el alcalde debe solucionar sólo, los legisladores locales del municipio, federales, así como el gobierno estatal y del presidente Enrique Peña Nieto deben ayudarle.
Lamentaron la ausencia de los diputados Noé Pinto de los Santos y Arturo García Arias a su inform, a pesar de que se comprometieron en apoyar al alcalde y dar solución al problema, evidencia que presentaron a los presentes en un video en donde ambos legisladores no han cumplido.
Felicitaron al presidente Tito Vázquez, porque –dijeron- es un alcalde que da la cara y no se esconde, es un presidente que ha gestionado ante diversas instancias recursos extraordinarios para solucionar un problema heredado por presidentes municipales anteriores y que estuvieron presentes en el evento como fueron los casos de Saúl Magaña Madrigal (PAN) y Juan Carlos Pinto Rodríguez (PRI).
El alcalde, dio a conocer que se inició el trámite de jubilación a más de 20 sindicalizados. Asimismo, que el ayuntamiento a su cargo, de enero a la fecha ha cumplido con el pago puntual a sus quincenas, el pago de la segunda parte de aguinaldo, el fondo de ahorro del primer trimestre 2014, bono de antigüedad y en fechas próximas se realizará algunos pagos que se adeudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario