lunes, 30 de junio de 2014

Martín Flores "se quiere curar en salud"; Yulenny Cortés

La diputada panista Yulenny Cortés León respondió a los señalamientos del priista Martín Flores Castañeda en el sentido de que no se trabajó el dictamen de la “ley chaleco” en la Comisión de Comunicaciones y Transporte que ella preside.
La respuesta la dio a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook, donde firma que el legislador priista “se quiere curar en salud” pues cuando propuso foros para escuchar los puntos de vista de los perjudicados con la medida de obligar a motociclistas a usar chaleco con la matrícula exhibida, se apresuraron a aprobar la enmienda.
“Que quede claro que no se aprobó como lo determinan la Ley, el Reglamento y el propio dictamen. Que deben ser CONJUNTAMENTE (sic) las dos comisiones que tengan que ver con el tema a tratar, las que analicen y aprueben el dictamen”, publicó.
Manifestó que sólo la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales es la que avaló el dictamen “mismo que en su mayoría son priístas. La Comisión de Comunicaciones, Transportes y Movilidad no avaló dicha Iniciativa. Desde ahí estamos mal, desde ahí ya hay irregularidades”.
Enfatizó que la bancada del PRI prefirió ignorar los ordenamientos legales “Y si no hubo foros, me preguntó yo, ¿entonces por qué la prisa de la Comisión de Estudios Legislativos de presentar el dictamen y por qué el diputado Flores y su bancada priísta-panalista la votaron a favor?”, precisó.
“Lo último que le importaba, era lo que pensaban los Colimenses, los motociclistas. Ahora sí, los van a escuchar, qué bueno; qué bueno que reconozcan el grave error que cometieron -como dijo un diputado de su bancada-, y den revés a las malas decisiones que toman en muchas ocasiones para demostrar que tienen el poder, cuando no les queda claro que el poder es de quien nos paga. Así las cosas. Esperemos a ver que más se les ocurre para sacarnos dinero a los Colimenses”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario