lunes, 16 de junio de 2014

Que ya se pongan a trabajar los de oposición!!

Que se pongan a trabajar !! que den resultados positivos a la sociedad, que sus propósitos se reflejen en beneficios directos a la ciudadania, les dice la abogada Laura Patricia Montes Camacho a los detractores del PRI, de quien señala, viven con la crítica negativa y no con la propuesta para mejorar a la sociedad.
Luego refirió que en el Instituto de Capacitación y Desarrollo Política (ICADEP) del PRI Tecomán, continúan con el trabajo para que sus cuadros conozcan a fondo los temas de su partido. No es una labor electorera, es una acción permanente, dijo Montes Camacho, próxima titular de ese organismo local. .
Nuestros cuadros comprende a jóvenes y adultos, quienes a través de nuestros capacita dores, adquieren conocimientos en los temas nacionales; el nuevo PRI en el Gobierno, gestión EPN, historia y orígenes, sus documentos básicos, formación de capa citadores, nuestra visión del futuro, formación de candidatos, estrategia y comunicación, activismo en campaña y en jornada electoral, formación de cuadros, desarrollo humano, oratoria, planeación estraté gica, manejo de crisis, modernización administrativa, gobierno abierto, transparencia y participación ciudadana, explicó.-
El INCADEP es una asociación no lucrativa y tiene como objetivo la formación ideológica y política de los miembros y simpatizan tes, y de la promoción de programas que impacten en el desarrollo político de las organizaciones y militantes.
Bajo esta premisa, el ICADEP tiene como tarea, ofrecer amplia gama de servicios de capacitación de excelencia, teniendo como propósito fundamental, el fomentar una nueva cultura política, y de manera particular, la educación cívica y la formación política e ideológica de jóvenes y mujeres para alentar su vocación política y participación creciente en las tareas del Partido, de acuerdo con las nuevas circunstancias que tenemos como partido de oposición y a las exigencias de alta competencia y pluralidad política que enfrentamos militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, para que ejerzan con lealtad, integridad y eficacia, las responsabilidades públicas que el pueblo les confiera y las tareas que el partido les asigne, fomentando, alentando e incrementando su cultura politica, formación cívica y su desarrollo, e infundiéndoles los valores históricos de la Nación Mexicana y la determinación de defender y afirmar sus legítimos derechos en la lucha política, reseñó Laura Patricia.
Estamos en los círculos de debate a nivel nacional, conocemos a fondo las reformas, sus cambios con el objetivo de difundirlas y estamos en condiciones de explicarlas a quienes así lo requiera, sectores, organizaciones o grupos sociales, dijo.
Nos preparamos para responder a cualquier demanda, buscamos las herramientas necesa rias para debatir temas con la oposición, dar la cara para explicar y justificar, puntualizó. (Héctor Raúl Avila Vázquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario