domingo, 9 de marzo de 2014

Gestionará bomberos con el Edil, exposición de camión de bomberos

Se pretende sacar provecho a uno de los camiones antiguos que tiene bomberos, es decir, se planea ponerlo en exposición, informó el presidente del Patronato, Catarino Verduzco.
Subrayó que el objetivo es utilizar la unidad, debido a que hay niños que desde pequeños se inclinan por esa labor, para que se suban y lo disfruten, “prácticamente es una reliquia que tiene ese valor cultural”.
Asimismo, dijo que lo comentará con el alcalde Héctor Vázquez Montes, con la finalidad de que dé su consentimiento e instalarla en lugares públicos, donde puedan observarla y conocer más de la función de la agrupación.
“Pensamos que es una buena oportunidad de que la aprecien, aunque en estos momentos está en el cuartel de Colima, en virtud de que se encontraba descompuesta, que al no tener los recursos para repararla la mandamos par allá”, apuntó.
No obstante, dijo, quedaron en el entendido que cuando necesitaran la unidad se la prestarían, por ello es que se les solicitará, para hacer algunas acciones culturales, tanto en el jardín, como en algunas escuelas.
Respecto al resto de los vehículos, detalló que no están del todo aceptables, pero que antes de terminar su periodo al frente de la institución buscará la forma de arreglarlas.
Esto con el objetivo de que la siguiente administración los utilice, dado que “el patronato necesita de gente fresca, con nuevas ideas y ganas de trabajar más”

No hay comentarios:

Publicar un comentario