viernes, 7 de marzo de 2014

Se coordinan seguridad pública local con el Estado

El secretario de Seguridad Pública del estado (SSP), Raúl Pinedo Dávila, se reunió con directivos y personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de Tecomán.
El encuentro fue como parte de las acciones emprendidas para el fortalecimiento de la Policía Estatal Coordinada con Mando Único, con la finalidad fortalecer la coordinación y colaboración con las corporaciones municipales.
En reunión realizada en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tecomán, el director de la dependencia, René Zamorano Márquez, dio la bienvenida al titular de la SSP.
Dialogó con Pinedo Dávila sobre la situación que guarda el municipio, así como el trabajo y resultados obtenidos por la Policía Estatal Coordinada con Mando Único.
Como parte de la visita realizada a la DSP, Pinedo Dávila platicó con los elementos operativos, destacando la importancia del trabajo en equipo con las instituciones de los tres niveles de gobierno.
Señaló que esto se ha visto reflejado en la disminución de los índices delictivos, tanto en Tecomán como en el resto del estado.
En el mismo sentido, el secretario felicitó a los elementos de la corporación municipal por las detenciones y aseguramientos que han realizado, así como por la excelente coordinación que han mantenido con la Policía Estatal Coordinada con Mando Único.
Por tal motivo, los exhortó a redoblar esfuerzos en pro de brindar un mejor y más eficiente servicio a la población tecomense.
Pinedo Dávila refrendó su apoyo a directivos y personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tecomán.
También los invitó a mantener una estrecha comunicación con el resto de las corporaciones e instituciones de seguridad, a fin de fortalecer el trabajo coordinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario