domingo, 30 de marzo de 2014

En el PRI nos importan uno a uno, todos los militantes; Camacho

Toda la fortaleza del PRI y el trabajo de sus organizaciones van en una misma trayectoria y destino para que seamos más de diez millones de militantes en el proyecto de país que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, afirmó el líder nacional de este instituto político, César Camacho.
“Este no es un asunto de números, lo que nos interesa son, uno por uno todos los militantes del partido; detrás de cada registro existe una historia de vida, un compromiso con el partido y, sobre todo, un compromiso con México”, aseveró, durante el inicio del Programa Nacional de Afiliación y Credencialización que se llevó a cabo en esta capital.
En el Gimnasio Hermanos Carreón de esta capital, indicó que por primera vez el partido contará con un Centro Nacional de Registro Partidario para “saber cuántos somos, dónde estamos y a qué nos dedicamos”, a fin de encauzar de manera óptima las acciones y estrategias que demanda la sociedad actual. 
“Empezamos con el pie derecho y pisando fuerte nuestro programa nacional de afiliación y credencialización y de reafirmación de la pertenencia al partido”, sostuvo, ante el gobernador de la entidad, Carlos Lozano de la Torre y la secretaria General del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.
Añadió que el tricolor buscará que en cada afiliado y militante haya un activista político que convenza a los demás con la fuerza que da el ejemplo, en torno a la responsabilidad y el compromiso con el que se desarrollan los quehaceres político-partidistas. 
César Camacho señaló que el PRI cuenta con la organización territorial más extendida de la cual la militancia siente profundo orgullo, especialmente, por los jóvenes que le aseguran al partido viabilidad para el futuro y de las mujeres que, con fidelidad y capacidad de trabajo, robustecen al tricolor y a México.
Hay que hacer que gane la organización, no la casualidad; que ganen las buenas ideas y el trabajo en familia, para generar mayores oportunidades de desarrollo a los connacionales, dijo, en presencia del secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro Cázares.
A propósito, destacó que la concreción cabal de la reformas transformadoras que se llevan a cabo en México, buscan una “democracia de mayor calidad y darle seguridad y certeza al más importante de los personajes de la vida política, que es el ciudadano mismo, por eso el PRI quiere llegar a tiempo a su cita con la historia”.
En su oportunidad recordó que el Instituto Federal Electoral solicitó a todos los partidos demostrar que tenían cuando menos 300 mil afiliados antes de que concluyera el mes de marzo y que, a la fecha el PRI registra a más de cinco millones 850 mil nuevos priistas.
En el evento César Camacho entregó al primer priista del estado, Carlos Lozano, la credencial del PRI e hizo lo mismo con representantes de universitarios, organizaciones, secciones y municipios de la entidad. El mandatario estatal manifestó que el Programa Nacional de Afiliación y Credencializaciónpermitirá que se escuche la nueva sangre del PRI que ayudará a satisfacer las demandas que los ciudadanos exigen.
Por su parte, Alfaro Cázares indicó que el programa “inicia y avanza a paso de vencedor” para demostrar que el tricolor se abre a la sociedad y que dicha afiliación y credencialización está sustentada en la legalidad, la transparencia y la eficacia en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información. 
Asistieron al acto el dirigente y la secretaria General del PRI local, Guadalupe Ortega Valdivia y Elsa Armendáriz Silva; el subsecretario de Afiliación y Registro Partidario, Marco Antonio Velásquez; el delegado general y secretario regional del CEN, José Manuel García y Francisco Xavier Alcocer, y la ex alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, entre otros destacados priistas y dirigentes de organizaciones y sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario