martes, 25 de marzo de 2014

Asaltan negocio en Real del Valle, golpean a la empleada

Una empleada de una tortillera resultó lesionada, luego de que un sujeto intentó asaltar el negocio, pero al no poder abrir la caja registradora el sujeto arremetió contra la trabajadora dándole de golpes en la cabeza con la pistola.
Estos hechos sucedieron en la tortillería Cárdenas, la cual se ubica en la calle Zacatecas esquina Valle de los Olivos, de la colonia Real del Valle de Tecomán, donde la empleada Adriana Ramos Palacios resultó lesionada, mientras que el delincuente huyó.
Al lugar arribó la ambulancia de Cruz Roja para atender a Adriana, mientras que vecinos habían visto a sujetos sospechosos por dicha colonia.
Abarroteros temen ser asaltados en plena luz del día, la señora Alma Junez quien es propietaria de una tienda de abarrotes, señala que esto les afecta en sus bolsillos y pone en riesgo su integridad física, ella tiene su tienda a escasos metros de donde está la tortillería que fue asaltada y asegura que afecta a los abarroteros la falta de vigilancia que motiva la presencia de delincuentes caminando por las calles, así como las tiendas oxxo, kiosko y aurrera, instaladas en la entrada de la colonia Real del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario