jueves, 6 de marzo de 2014

CMIC se suma al proyecto del Gobierno para generar empleos

Nicolás Soto Beltrán, delegado estatal de la CMIC
Celeste Briceño.-
El presidente de la Delegación estatal de la CMIC, Nicolás Soto Beltrán, manifestó que la cámara que él encabeza en la entidad se suma al proyecto del Gobierno del Estado para generar más y mejores empleos, así como más inversiones en el Estado, “no tenemos ningún otra duda de que estamos en el lugar adecuado sumándonos al proyecto del gobernador Mario Anguiano, de hacer de Colima el gobierno más eficiente del país”.
Luego de que se diera a conocer que el Servicio Nacional de Empleo obtuvo el reconocimiento por el décimo lugar a nivel nacional en efectividad y desempeño por contar con una de las mejores oficinas de empleo, Soto Beltrán señaló que este reconocimiento es uno más de los que se han venido generando gracias a las gestiones del gobernador Mario Anguiano Moreno y al trabajo puntual que viene realizando para lograr que el gobierno de Colima, sea el más eficiente del país.
El presidente de la CMIC agregó que es señal inequívoca de que va en el camino adecuado la gestión del mandatario estatal.
Ponderó el hecho de que las gestiones que se generan a través del Gobierno del Estado no sean sólo por generar inversiones, sino que creen los empleos suficientes para los colimenses. “No se queda ahí, sino también tiene una oficina de gestión, de colocación de empleos, misma que con este premio, se le reconoce el trabajo que está haciendo esta oficina”, destacó.
Aseguró que la CMIC es la cámara que más empleos genera, “hemos participado en todos los foros de empleo, la CMIC ha sido sede de las oportunidades de empleo, sumándonos a todo el proceso que hace el Gobierno del Estado”.
Antes de concluir, subrayó que “nosotros tenemos un compromiso con la sociedad colimense como cámara, todo el gremio generamos las mejores condiciones para que las obras que se den en el estado, de infraestructura, de la iniciativa privada y pública se forjen en Colima, con lo que apoyamos la creación de empleo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario