miércoles, 12 de marzo de 2014

María Magdalena Ramírez Díaz, es la mujer del año en Tecomán

Se entregó el galardón de Mujer del Año a la empresaria María Magdalena Ramírez Díaz, por parte del ayuntamiento, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
En evento celebrado en Casa de la Cultura, el alcalde Héctor Vázquez Montes estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Gabriela Regalado de Vázquez, así como de los diputados Noé Pinto de los Santos y Arturo García Arias.
Asimismo, se reconoció a Eugenia Zamora Gómez y a Elvira Naranjo Alcaraz por su labor social; en su mensaje, el edil felicitó a Ramírez Díaz por destacarse por el altruismo que ha realizado durante toda una vida.
Indicó que a través del Instituto Tecomense de las Mujeres se efectúan acciones políticas para la inclusión, dignidad y equidad de género; “ellas son la fuerza transformadora del futuro de México”.
De igual manera, la directora de esta dependencia, Claudia Marcela Puente Rojas, mencionó que su agrupación se ha encargado de reconocer, además de apoyar a las que se entregan y luchan para salir adelante.
Es de destacar que María Magdalena Ramírez Díaz se ha dado a conocer por realizar actividades a favor de los más necesitados, gestionando para adquirir víveres, ropa, así como despensas para los enfermos.
De igual manera, se ha acercado a los reclusos, además de ser la fundadora del asilo de ancianos Purísima Concepción de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario