viernes, 21 de marzo de 2014

Acerca Gobierno más de 300 trámites y servicios a policías

Celeste Briceño.-
Para dar seguimiento a los planteamientos que hicieran en el marco del Día del Policía al gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, la Secretaría de Finanzas y Administración llevó a la Procuraduría General de Justicia y la Policía Estatal Preventiva, más de 300 servicios en beneficio de los agentes operativos que laboran en dichas dependencias.
Así lo dio a conocer el Secretario de Finanzas y Administración, Clemente Mendoza Martínez, durante las jornadas de acercamiento de servicios en beneficio de los trabajadores de la PGJ y PEP. 
Por su parte, los policías beneficiados señalaron que estas jornadas son un gran acierto y representan una gran ventaja en beneficio de su economía, ya que pudieron tramitar directamente y de manera rápida la calcomanía fiscal vehicular sin necesidad de desatender sus actividades laborales, por lo cual manifestaron su beneplácito y reconocimiento al Gobierno estatal.
A su vez, el titular de las SFA agradeció a los policías por acudir al llamado que hace el Gobierno del Estado para cumplir y ponerse al corriente con el pago de sus derechos vehiculares. 
Además, comentó que estas jornadas se llevan a todos los municipios del estado, donde se ofrecen entre otras cosas: el pago y entrega de calcomanía fiscal vehicular 2014 para obtener el subsidio de la tenencia del 2014, permisos, renovación y expedición por primera vez de la licencia de conducir con apoyo, el chip del REPUVE, orientación a contribuyentes para dar a conocer trámites y requisitos de la nueva coordinación fiscal, el pago de agua y predial al municipio, asesoría y trámites de la Seder, entre otros.
Finalmente, Mendoza Martínez dio a conocer que en esta “Jornada de acercamiento de trámites y servicios” la Secretaría de Finanzas y Administración benefició a más de 300 trabajadores de la PGJ y la PEP.
Por su parte, el procurador de Justicia, Marcos Santana Montes manifestó: “valoramos mucho el apoyo que nos otorga el gobernador Mario Anguiano Moreno, el cual es una muestra clara que el mandatario estatal está comprometido con las instituciones de Seguridad Pública”.
Puntualizó que el hecho de que acerquen estos beneficios es un compromiso adquirido en los festejos del Día del Policía, y hoy se está cumpliendo”.
Así mismo, el secretario de Seguridad Pública, el General Raúl Pinedo Dávila agradeció al titular del ejecutivo la disposición que tiene para apoyar al personal de la policía que todos los días trabaja intensamente y señaló que estás acciones contribuirán al fortalecimiento moral de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario