jueves, 6 de marzo de 2014

Obtiene Federico Rangel reconocimiento de la secretaría del trabajo

El alcalde Federico Rangel recibió un reconocimiento por coadyuvar para que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se encuentre como una de las 10 mejores oficinas del Servicio Nacional de Empleo en el país.
Lo anterior, durante la inauguración de la Segunda Feria Nacional de Empleo en Colima, realizada en el marco de la Semana de la Mujer.
El alcalde capitalino agradeció dicho reconocimiento otorgado por el Gobierno del Estado, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y el Servicio Nacional de Empleo.
Asimismo, resaltó el hecho de que a través de este medio de vinculación, los que buscan un empleo, encuentren diversas opciones. Resaltó, el caso particular donde 28 empresas ofrecieron 250 vacantes para 260 personas que se preinscribieron.
El mandatario se congratuló de esta labor coordinada entre los tres niveles de gobierno, “estamos comprometidos con otorgar más y mejores resultados, otorgando espacios de oportunidad laboral.
“Sabemos lo que representa el empleo, una oportunidad de trabajo, pero también del autoempleo y los proyectos que se vienen apoyando “.
En su momento, el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, refirió que una de las políticas públicas del gobernador Mario Anguiano Moreno es que su administración sea de las que mejor atienda a la población y al sector empresarial.
Aquí se aglutinan oportunidades para profesionistas, técnicos y quienes buscan desempeñar un oficio, “esto genera riqueza, bienestar para los colimenses y esto es lo que buscamos, que se sumen al desarrollo que hoy tiene nuestro estado”, agregó.
El secretario del Trabajo, Uriel Alberto Moreno expuso que la esencia es que los empleadores tengan oportunidad directamente de entrevistar a los buscadores, pero también de ofrecerles la opción de auto emplearse o de becas de capacitación para el trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario