sábado, 8 de marzo de 2014

Denuncian en facebook insensibilidad del gobierno de Kike Rojas

LLAMAN "MISERABLES" A FUNCIONARIOS DE LA VILLA; SECRETARIO REGALA 20 PESOS A UNA MUJER PARA COMPRARLE LECHE A SU HIJO Y EN EL DIF, LE NIEGAN UNA DESPENSA...

Patricia Ramos: con La Verdad Colima y 2 personas más:
"OTRA....HISTORIA... PENSÉ EN IRME UNOS DÍA A ESE MARAVILLOSO LUGAR A ESCRIBIR UN LIBRO.. "" SE LLAMARA INJUSTICIAS DE LOS INJUSTOS"" UNA SEÑORA DE APARIENCIA MUY HUMILDE CON UN BEBE EN BRAZOS, esperaba afuera de la oficina del secretario del H. A. DE V. DE A. des pues de un tiempo sale su secretario y le da $20.00 y le dice.- Es con lo único que te puede ayudar mi jefe" La señora toma el billete y yo le pregunto ¿PERDÓN PARA QUE PIDE APOYO? ME DICE QUE PARA COMPRARLE LECHE AL BEBE. y su marido? me dice no tiene trabajo ademas que le robaron toda su herramienta, y pues tenemos muchas necesidades y sin trabajo.. a lo que nos obliga este gobierno es a robar... pues fui al DIF A SOLICITAR UNA DESPENSA Y ME LA NEGARON QUE NO HAY.... Sentí que me hervía la sangre saque un billete de 50.00 no traía mas y se lo di, pero antes le dije en modo altisonante al secretario de Alfredo que miserables y codos son...Es una vergüenza que teniendo el poder y el dinero para ayudar no lo hagan, ni se compadezcan del sufrimiento humano, vergüenza deverian tener par de avaros... me desate... me desate...".. Textual: de Patricia Ramos..!! (Extraído de los facebook: "Josue Neri" y "La voz de Colima"

No hay comentarios:

Publicar un comentario