domingo, 9 de marzo de 2014

Amplian plazo para pago de licencia: Noé Pinto de los Santos

El diputado local Noé Pinto de los Santos con el periodista
Héctor Raúl Avila Vázquez, director del ALACRAN.
Por la situación económica se justifica la modificación del Artículo Quinto Transitorio de la Ley, para regular la venta y consumo de bebidas alcohólicas, y que los locatarios paguen su licencia hasta abril.
Lo anterior lo informó el diputado Noé Pinto de los Santos, quien agregó que, normalmente, aquellos que presentan alguna actividad comercial tienen enero y febrero para cubrir ese costo.
No obstante, dijo, el contexto financiero es difícil y que se les otorgó hasta esa fecha para que cumplan con ese compromiso, ya que fue aprobado, debido a que muchos se han acercado a solicitarles esa prórroga.
Detalló que el punto de acuerdo fue presentado por los legisladores Gabriela Benavides y Óscar Valdovinos Anguiano, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos.
Por ello, Pinto de los Santos comentó a quienes que no han solventado el refrendo de su licencia, que tiene un lapso considerable, para que lo hagan en los 10 ayuntamientos del estado.
Asimismo, puntualizó que esto fue a petición de los alcaldes, quienes notaron que en Tesorería no había suficientes ingresos por ese concepto, y que con estas acciones seguirán trabajando los locatarios sin problemas.
Refirió que esa contribución es obligatoria, y que aunque en inició se ampliaría el plazo hasta marzo, los diputados se pusieron acordaron sea hasta el 30 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario