martes, 18 de marzo de 2014

Rehabilitan casa de la cultura; inversión un millón 500 mil pesos

Para mantener en óptimas condiciones a la Casa de la Cultura, se destinaron un millón 500 mil pesos para rehabilitar diversas áreas del inmueble y para ampliar otras, informó el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes (Tito Vázquez).
Detalló que en el auditorio remozaron el plafón, sistema de aire acondicionado, colocaron cortinas nuevas y aplicaron pintura, con la finalidad de contar con un espacio cómodo, para los que utilicen las instalaciones.
Asimismo, añadió que en los próximos días se iniciarán los trabajos en el techo de la biblioteca, ubicada al interior de las instalaciones, pues también está dañado, además de otras acciones para mejorarla.
Por lo anterior, el edil pide a los usuarios su comprensión por las labores que se están efectuando, las cuales durarán cerca de mes y medio “se adecuarán otras zonas para que puedan los estudiantes hacer sus tareas”.
Vázquez Montes comentó que también se rehabilitará el foro, construyendo un murete, que servirá de mampara de tramoya de escenario, para darle la visión de un teatro al aire libre.
Además, dijo, se cimentarán baños, en la parte posterior, que se utilizarán como vestidores, así como mejorar las condiciones en el sistema eléctrico y en lo sanitario.
Agradeció el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno para implementar estas acciones en el inmueble, pues “uno de los propósitos de estas obras es impulsar la cultura y tener ese espacio digno que merecen los habitantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario