miércoles, 19 de marzo de 2014

Gestiona Noé Pinto ante la SCT

Celeste Briceño.-
Debido a que algunas calles de Cerro de Ortega están deterioradas, el diputado Noé Pinto de los Santos solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), su apoyo para repararlas.
Acompañado por personal de la dependencia federal, el legislador supervisó las arterias más dañadas, con la finalidad de determinar las que serán remozadas.
Agregó que entre éstas, se encuentra la Benito Juárez, de la colonia El Bordo, y la avenida Revolución, a la altura de la Junta Municipal de dicha comunidad.
Pinto de los Santos comentó que esta última presenta baches en varios tramos; mientras que la Benito Juárez requiere asfalto, ya que son de las vías donde fluye la mayor parte del agua, en temporada de lluvias.
En ese sentido, el diputado dijo que llevó la petición a la delegación de la SCT, para ver la posibilidad de obtener el material frezado que sobró de la construcción de la carretera que pasa por ese lugar.
De esta forma, refirió que “se tuvo buena respuesta del director, Alejandro Torres Contreras, tanto así que pudimos reunirnos con su personal para que analizara los lugares donde se podría utilizar el material”.
Por último, Noé Pinto agradeció a Torres Contreras el apoyo solicitado hace unos días, para instalar las boyas en la carretera que conduce a Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario