sábado, 22 de marzo de 2014

DIF Armería, lleva a Rincón de López "Tianguis Comunitario de Cuaresma"

Se implementó el primer tianguis comunitario de Cuaresma, en la comunidad de Rincón de López, del municipio de Armería, Colima, por parte del DIF municipal, en coordinación el instituto Estatal.
Lo anterior lo informó la titular de la agrupación, Claudia Rocío Torres Macías, quien agregó que ahí se ofertaron pescado, verduras, legumbres y productos de la canasta básica a bajo costo, para beneficio de las familias que menos tienen.
Destacó que el objetivo de este mercado es garantizar un alto nivel de bienestar social para los grupos vulnerables de las localidades del municipio.
De igual manera, dijo que en estos tiempos difíciles para la economía de las personas, el DIF tiene el compromiso de apoyar a la ciudadanía, ofreciendo los productos a costos bajos en esta temporada.
Torres Macías resaltó que se tiene el compromiso de seguir trabajando coordinadamente con la agrupación estatal, en apoyo de la gente: es por ello que se realizó un sondeo para verificar las necesidades que existen, y abastecer el tianguis.
Ahí, Guillermina Valencia Montes, en representación de la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, felicitó el trabajo en equipo del personal del instituto municipal.
Asimismo, reconoció la labor que tienen, para ayudar a quienes más lo necesitan, gestionando y avanzando por el bien de la ciudadanía de Armería

No hay comentarios:

Publicar un comentario