lunes, 31 de marzo de 2014

Audelino Flores está grave y delicado, pero estable; sufrió infarto

Luis Rosales.-
Desde el fin de semana, el Secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, Audelino Flores Jurado se encuentra hospitalizado en la ciudad de Guadalajara debido a que sufrió un infarto el día sábado por la noche.
Respecto a su estado de salud, su hijo Alejandro Flores López informó que se encuentra en estado grave y delicado pero estable “está en el Centro Médico de Occidente donde se le realizó un cateterismo para revisar las arterias y las vías sanguíneas y el dictamen que nos da el médico asignado es que está delicado y se va a quedar toda la semana a valoración a ver cómo se va desarrollando”.
Mencionó que al líder sindical le van realizar más estudios para descartar o programar una operación a corazón abierto “y para eso también ocupan hacer otro tipo de estudios”.
Flores López dijo que su padre está bien atendido y está siendo visto por los especialistas, “él fue internado el día sábado a las 6 de la tarde aproximadamente estuvo en el IMSS y cuando llega a la valoración lo canalizan porque traía problemas, ese mismo día sufre el infarto lo trasladan a Colima y de ahí lo mandaron a Guadalajara”.
Audelino Flores Jurado tiene actualmente 60 años de edad y aunque está delicado en salud, su situación es estable informó su hijo y secretario del ayuntamiento tecomense.
El líder sindical habría sostenido una reunión en la presidencia municipal con autoridades locales, la cual terminó al filo de las cinco de la tarde, posteriormente Flores Jurado se sintió mal por lo que fue trasladado por un familiar a la clínica del IMSS en Tecomán.
Hoy por la mañana la gran mayoría del personal sindicalizado que labora en las diferentes áreas del ayuntamiento, mostraron su preocupación por el estado de salud de su líder sindical, por lo que pidieron orar para una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario