viernes, 14 de marzo de 2014

Inicia hoy carnaval de Tecomán

El ayuntamiento de Tecoman a través de las direcciones de Turismo, Cultura y Educación invitan a la población en general a participar en el Carnaval Tecomán 2014 “Una fiesta de mar y tradición” este 14 y 15 de marzo. 
El director de Turismo, Miguel Barbosa Ramos, mencionó que el viernes 14 se llevará a cabo la elección de la reina y rey feo en el parque González Lugo a partir de las siete de la tarde, donde se contará con la participación de zanqueros y la participación estelar de la cantante Karla Verónica. 
El sábado 15 se llevará a cabo el desfile del carnaval, acompañado de comparsas y en parejas, carros alegóricos, el cual iniciará a las cinco de la tarde en el parque Insurgentes, desfilando por las principales calles del municipio, concluyendo en el parque González Lugo.
Agregó que al término del recorrido, se llevará a cabo un evento musical con la participación de Cuba Méx, Kate Botello quien viene como madrina del evento y para cerrar la participación estelar de la Sonora Dinamita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario