miércoles, 12 de marzo de 2014

Denuncian ante la PGJE a Raúl González Nova presidente de Conape

EL ALACRÁN.-
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima recibió la denuncia presentada en contra de Raúl González Nova, presidente nacional e internacional de CONAPE (Compañeros Nacionales de Periodistas y Escritores) A.C..

En su facebook denominado Comunicación Social Conape, subió un comunicado, acusando al presidente ejecutivo de Editorial Avila&Martínez Héctor Raúl Avila Vázquez, de cometer varios delitos, al igual que su reportero Juan Pablo de Jesús Avila Martínez, además dijo que los delitos cometidos fueron denunciados pero que el ministerio público había desaparecido los expedientes y que habían utilizado la figura de Conape para respaldar la candidatura a nivel federal o estatal del presidente de Tecomán.
El día de ayer fue ratificada la denuncia penal ante el ministerio público, pues han sido constantes los ataques y las mentiras de Raúl González Nova, en su calidad de presidente de Conape. También llamó seudoperiodista a Héctor Raúl Avila Vázquez, quien estudio ciencias en la comunicación en la Universidad Autonoma de Guadalajara, trabajo y es cofundador de Ocho Columnas, fue reportero y columnista de Ecos de la Costa, cuando era director general Humberto Silva Ochoa y director Armando Martínez de la Rosa, ha sido director del semanario Monitor, director general de Avance Informativo, La Voz de Tecomán, El Cuarto Poder y actualmente del periódico El Alacrán y en la función pública fue Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Armería en el periodo del Profesor Rubén Velez Morelos.
En la denuncia se pide se proceda conforme a derecho ya que Raúl González Nova vendrá al estado de Colima a una cumbre internacional de Conape el próximo mes, en los municipios de Colima y Manzanillo.
El presidente ejecutivo de editorial Avila&Martínez Héctor Raúl Avila Vázquez, ratifica la denuncia presentada ante la Procuraduria General de Justicia en contra de Raúl González Nova, presidente nacional e internacional de Conape A.C.
El reportero Juan Pablo de Jesús Avila Martínez, también ratifica la denuncia presentada ante la Procuraduria General de Justicia en contra de Raúl González Nova, presidente nacional e internacional de Conape A.C


No hay comentarios:

Publicar un comentario