sábado, 29 de marzo de 2014

Tito Vázquez entrega más obras para Cofradía de Morelos

Celeste Briceño Orozco.
El presidente municipal de Tecomán Héctor Raúl Vázquez Montes (Tito Vázquez), entregó nuevos empedrados, machuelos en algunas calles y ampliación de la red de agua potable, para beneficiar a los habitantes de la comunidad de Cofradía de Morelos.
La comuna invirtió más de un millón de pesos, obras que fueron entregadas el pasado 25 de marzo del año en cursos, con la asistencia del presidente de la junta municipal, regidores, funcionarios y lideres de dicha población.
El alcalde “Tito” Vázquez, acompañado de la presidenta del DIF Ana Gabriela Regalado de Vázquez, explicó que se construyeron 6 mil 482 metros cuadrados de empedrado, esta obra vendrá a beneficiar a un total de 140 familias, agregó que son 24 familias beneficiadas con la red de agua potable.
El edil, expuso el trabajo constante que se viene realizando en coordinación con el Gobierno del Estado y los diputados locales, con el fin de ofrecer a los tecomenses obras que mejoren los servicios públicos como empedrado, agua potable, drenaje, electrificación, entre otros.
Vázquez Montes, hizo el compromiso para que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat) otorgue el 50% de descuento en el contrato de agua potable y drenaje.
Además señaló que se estarán ofreciendo facilidades de pago a fin de que los pobladores se regularicen con estos importantes servicios.
El alcalde de Tecomán Héctor Raúl Vázquez Montes (Tito Vázquez) acompañado de su esposa la señora Ana Gabriela Regalado de Vázquez, caminan por la comunidad de Cofradia de Morelos junto con sus habitantes, quienes agradecieron los apoyos y la amistad del presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario